1969

Establecida en Bridgnorth, Shropshire, RU

5

Delegaciones en cinco países

60

Países con distribuidores locales

Talleres más limpios, seguros y productivos

Filtermist, fundada en Shropshire en 1969, tiene como filosofía proteger a las personas haciendo que el entorno de los talleres sea más limpio, seguro y productivo. La empresa, que forma parte del grupo sueco Absolent, diseña, fabrica e instala soluciones de extracción y filtración industriales de aire, y también ofrece contratos de mantenimiento y servicios para sistemas de extracción localizada. Además, Filtermist distribuye una gama de consumibles para la filtración de líquidos de proceso y equipos de control de refrigerantes por todo el Reino Unido.

Con el respaldo de los principales fabricantes del mundo

Filtermist es conocida por producir una gama de filtros de neblina de aceite compactos, silenciosos y eficientes, en los que confían destacados fabricantes multinacionales de más de 60 países.

Cumplimiento con las normas

Cumplimiento con las normas

Filtermist está certificado con arreglo a ISO9001:2015 y ISO14001:2015 y los productos llevan la marca CE.

Todas las unidades Filtermist cumplen con la Directiva 2006/42/CE de la UE (y BS EN ISO 12100-1 & 2) y con la Directiva 20002/95/CE RoHS (Restriction of Hazardous Substances), y la compañía cumple con los requisitos de REACH (Registration, Evaluation & Authorisation of Chemicals) EC No. 1907/2006

Servicios integrales “llave en mano”

En el Reino Unido, además de dedicarse a la eliminación eficaz de neblinas de aceite del aire de los talleres industriales, Filtermist también presta un servicio integral de eliminación de humos, polvo y gases, y actúa como distribuidor en el Reino Unido de su empresa asociada: Absolent AB.

Los servicios “llave en mano” de Filtermist incluyen la especificación, el diseño, el suministro de equipos, la instalación, la puesta en servicio y un amplio servicio posventa para sistemas de extracción centralizados e independientes.

Safe Contractor Approved

Los equipos especializados de Filtermist, formados por ingenieros cualificados, se encargan de los servicios de mantenimiento rutinario y correctivo, las pruebas de sistemas de extracción localizada y la monitorización del aire en todo el Reino Unido. Filtermist cuenta con la acreditación SafeContractor debido a sus excelentes niveles de seguridad y salud.

La división comercial de productos de filtración directa ofrece una amplia variedad de consumibles de filtración para aplicaciones de filtración de líquidos de proceso, así como medios de filtración de aire. Filtermist tiene seis filiales en el Reino Unido: Cades Ltd, Dustcheck Ltd, DCS Limited, Ecogate Ltd, Gallito Ltd y Multi-Fan Systems Ltd, y se ocupa también de la gestión de la empresa asociada alemana Bristol T&G International GmbH.